Gotcha Umécuaro

Si estás estresado, y buscas una vía de escape, necesitas venir al Gotcha. Una vez estés aquí, tus instintos despertarán, y notarás la adrenalina recorriendo tu cuerpo. Ocultarte no te servirá por mucho tiempo. Tendrás que idear junto a tus compañeros, la mejor estrategia para lograr eliminar al rival, antes de que te elimine a ti. Además, todo esto lo realizarás rodeado de un entorno totalmente natural, para que la experiencia sea inmejorable.

El campo de gotcha está ubicado en Umécuaro a 35 Min. de Morelia a un costado del nacimiento de agua “Jicaras”, está equipado con más de 100 trincheras, con un área de juego de 800m2 la modalidad de juego es Woods lo que significa que vivirás la experiencia de jugar en la naturaleza, entre árboles, bunkers, llantas, casas y un tanque de guerra, donde podrás explotar al máximo todas tus tácticas de combate para marcar a tus oponentes.

Costos:
Primer Caja con 2000 balas y el equipo incluido (careta, marcadora y chaleco) $1500
Segunda caja en adelante: $1000

Contamos con servicios extras como lo son:

  • Kioscos con asador
  • Baños
  • Áreas verdes
  • Amplio estacionamiento
  • Área de acampado

Nota: Para poder realizar tu reservación se requiere un anticipo de $400 para apartar el día y la hora, este anticipo se te toma a cuenta el anticipo lo puedes realizar de manera personal en la tienda Gotcha morelia o mediante deposito o transferencia bancaria.

 

UBICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *