Cabañas Karinga

Es un centro ecoturístico donde puedes hospedarte, disfrutar de la bella vista al lago de Pátzcuaro, andar a caballo y pasar un momento inolvidable. Estamos a 5 min de Quiroga (cerca del tigre).

Contamos con bellas y confortables cabañas ecológicas con plantas solares equipadas, corral de caballos para dar un recorrido por todo el lugar, además puedes acampar para estar en contacto con la naturaleza.

Pocos lugares ofrecen una extraordinaria oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes, excelente atención, magnífica estancia y gran diversión.

Cabaña Tecuenita

Capacidad de 2-10 personas

Cuenta con: una cama matrimonial, baño completo con servicio de agua caliente y en el ático cuenta con colchonetas individuales. (esta cabaña no tiene cocina)
Costo: $1000

Cabaña Janitzio

Capacidad de 10 personas

Cuenta con: sala de estar, comedor, cocina tradicional, horno de leña, 3 habitaciones y 3 baños completos. La primera habitación tiene baño completo privado con servicio de agua caliente, cama king size, televisión LCD, chimenea y balcón con vista al Lago de Pátzcuaro. La segunda cuenta con 4 camas individuales y balcón. La tercera cuenta con una cama matrimonial y balcón.
Costo: $ 3500

Cabaña Pacanda

Capacidad de 4 personas

Cuenta con cocineta, baño completo, sala comedor, 2 habitaciones. La primera con cama matrimonial y la segunda con 2 camas individuales. Cuenta con asador para malvaviscos y vista hacia las montañas.
Costo: $2500

Cabaña Yunuen

Capacidad de hasta 6 personas

Cuenta con 2 habitaciones, terraza, 1 cama queen, 1 litera y 1 cama matrimonial, sala, comedor y 2 baños completos todo en acabado de lujo
Costo:$3000

Hostal Uranden

Capacidad de mínimo 15 pax, máximo 22 Personas

Cuenta con: baños y regaderas tanto para hombres como para mujeres, terraza con vista al lago de Pátzcuaro, cocina y un amplio comedor
Costo:$350 por persona por noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *